24 junio 2005

New Phase in my Life

Prácticamente no han pasado muchas cosas desde la última vez que posteé. Pero ando bastante liada: Exámenes, cursillos, preparar cosas para la campus... Hasta que no vuelva a tener conexión estable el blog estará semiabandonado.

Pero me siento rara, es como si de pronto la visión de cómo veía el mundo, mis prioridades, las cosas a las que mostraba atención hubieran cambiado radicalmente. Siento que en mi ambiente no ha cambiado nada sin embargo la que he cambiado soy yo. Y por fin mi visión coincide con mis espectactivas.

A menudo sentía un nudo en la garganta cuando me daba cuenta de lo que centraba mi interés y de lo que realmente quería centrarlo no se parecían en nada. Como si estuviera echando a perder algo que en realidad tenía que cuidar. Algo demasiado sutil como para que pueda explicar exactamente lo que es y lo que se siente. Pero ya lo he sentido otras veces, en otras etapas, unas para bien y unas para mal. Sin embargo en esta etapa hay intercambio equivalente, lo que he ganado tiene que ser a cambio de perder otra cosa, pero no me importa. Lo que voy a perder es algo para lo que siempre he estado mentalizada y a la larga hubiera terminado igual. Mi forma de ser haría que el hecho de no perderlo supondria una carga, un lastre para mí. Puesto que mis cambios son más desarrollos de mi persona que por influencia del ambiente no encajo en ninguno durante mucho tiempo porque mi integridad me impide amoldarme, porque con ello se pierde la esencia, mi ego.

Y cambios bruscos en forma de remolinos van llegando en mi interior... Falta saber qué dirección tomarán el resultado de ellos.