14 enero 2006

Clocky: El despertador que huye y se esconde

Acabo de descubrir el reloj de mis sueños, o mejor dicho, el que mejor me despertaría de ellos. Pronto se acabarán mis ausencias en las clases de primera hora de la mañana, de volver a dormirme a los cinco minutos tras darle un sopapo al antiguo despertador que estaba sonando. No tendré que hacer como mi antigua compañera de piso que ponía 3 despertadores para que sonaran al mismo tiempo, uno en cada punta de la habitación (esto es totalmente verídico).




Os presento a Clocky: El despertador que huye y se esconde.

Ganador de un premio Ig Nobel y desarrollado en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) es un despertador que sin duda tendrá bastante éxito. Saldrá al mercado en poquito tiempo y estoy deseando tenerlo en mis manos.

"¿Qué es Clocky?
Clocky es un despertador para gente que tiene problemas para despertarse. Si pulsas el botón de "Snoze", Clocky rodará de la mesita de noche, cayendo al suelo para dar vueltas por la habitación y buscar un sitio para esconderse. Clocky es un producto que estará pronto en el mercado. Ya se ha diseñado un reciente prototipo de Clocky. Nuestro diseño final será anunciado cerca de la fecha de lanzamiento. La patente de Clocky está pendiente"


Qué maravilla, un despertador que se esconde de ti para obligarte a levantarte y e ir a buscarlo, lo suficiente para que yo ya no me vuelva a dormir.

Aquí un Video de Clocky en acción:

Clocky en Video



¡Hurra por los que piensan en los perezosos!