10 enero 2006

Comienza la época de exámenes...


[Voz de la Niña de Poltergeist]: Ya están aquii...



Y eso significa básicamente dos cosas (bueno, en realidad más, pero aplicado al blog sólo esas):

-O bien postearé con la frecuencia de antaño (cosa no muy rara porque tampoco es que antes me matara). Eso significará que voy desahogada con los exámenes y tengo tiempo para ponerme con el blog. Además, aprovecharé para mezclar entradas de respiratorio, digestivo, traumatología y reumatología que es lo que me toca estudiar. Así repaso, practico para exámenes al tiempo que pongo posts que considero curiosos, amenos y/o interesantes.


-O bien no doy señales de vida, señal inequívoca que voy muy agobiada y el tiempo se me echa encima. Digamos que la bajada de actividad (Inactividad) será proporcional a lo que me queda por estudiar (Tochos o libracos) partido del tiempo que me queda (Días) multiplicado por la variable subjetiva de la pereza.

Inactividad=

Tochos
------- x Pereza
Días


A todos los que en estos momentos estén de exámenes o empiecen pronto ¡Ánimo!