27 octubre 2005

Test Nerd

Test Nerd

Si alguno no sabe aún lo que significa---->Nerd

Es curioso ver cómo, al igual que friki (son en ciertos casos sinónimos), el término nerd está bien o mal visto según si se dice en un grupo de nerds o en un grupo normal de gente. En un grupo de nerds o frikis suelen hacerse competiciones o discusiones para ver quién es el más destacado o el más entendido del tema. Mientras que si se dice por gente no entendida y fuera del grupo suele ser en términos despectivos como "raritos". Aunque esto tiene muchas excepciones. En unos entornos está visto como inteligente... en otros como empollón... Está cargado de distintas connotaciones.

Es bastante entretenido, lo he hecho por curiosidad para ver que me salía y me ha sorprendido que me saliera tan alto. Aunque creo que es más por los conocimientos de cultura general que por otra cosa, nunca me he cerrado a ningún tema o hobbie en particular.

I am nerdier than 75% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

What does this mean? Your nerdiness is:

Mid-Level Nerd. Wow, it takes a lot of hard nerdy practice to reach this level.


Me parece que de práctica nada, será algo innato, eso y que tengo que llevar la química y la informática bien por narices xD