26 marzo 2006

Atención: Para los Suscriptores a través del Feed de Blogger

Como la mayoría de lectores sabrán, en este blog hay dos vías principales de sindicación:

-A través de FeedBurner

-A través de Blogger, de dos maneras:

Por vía directa: Blogger Feed

Por vía a través de usuario Blogger Feed 2

Estos últimos días he estado comprobando el funcionamiento de cada uno y he observado que la sindicación a través de Blogger (por vía directa y de usuario) deja mucho que desear. El tiempo de actualización es patéticamente lento (va con días de retraso con respecto a Feedburner), además la compatibilidad con muchas aplicaciones de sindicación es lamentable.

Por eso, he optimizado la compatibilidad de FeedBurner para que sea compatible para cualquier aplicación de sindicación. De esta forma, se convertirá en la única vía de sindicación del blog. Los enlaces a la sindicación de Blogger serán eliminados y así como la característica de "Autodiscovery". Además de las razones anteriormente comentadas, mi intención es centralizar la suscripción a uno de los mejores servicios de Feeds actualmente, tanto para suscriptores como para una servidora.

Ruego por tanto a mis lectores suscritos en Blogger que cambien la dirección de sindicación a la de Feedburner--->http://feeds.feedburner.com/tempusfugit_
Sin lugar a dudas, comprobarán que el cambio es a mejor. De no ser así no les molestaría en ello.

Si algún lector tiene alguna duda, puede consultar cuanto desee en los comentarios de esta entrada.