05 marzo 2006

Club de los Conejillos de Indias casi sin Pelo

Traducción literal de la página que recientemente encontré navegando a la deriva. La pega es que está en inglés, pero son las imágenes las que hablan por sí solas...

Como hace poco escribí un post relacionado que trataba sobre gatos sin pelo (Sphinx y Cohonas) creo que esto servirá como complemento. Parece ser que la calvicie no es algo tan raro fuera de nuestra especie humana.

Nearly Hairless Cavies Club


La página no tiene desperdicio... Aunque son los conejillos de indias los que tienen un papel principal en la web también encontramos perros, gatos, ratas, ratones e incluso pollos (¡!) sin pelo (y plumas). Además de los Hamster Alien.

Como ya avisan en la página de inicio "La belleza está en el ojo de quien mira". Para mí es como ver una galería de los horrores pero como en gustos no hay nada escrito, seguro que a alguien le resultará simpáticas las criaturas.

Aquí el protagonista principal de la página ligero de pelaje:



Aquí un perro de similares características que me recuerda a Cruella de Vil:


Aquí un pollo donde falta un letrero que ponga "Calentar y listo":



Y aquí un ratón como vino al mundo:



Desde luego la página no tiene desperdicio. Además en cada sección te explica los orígenes del animal sin pelo en cuestión y dan incluso explicaciones genéticas. Una página recomendada para aquellos que sientan curiosidad por lo extraño.