22 abril 2006

Comentarios antiguos restablecidos

Después de que pasaran más de cuatro meses desde que pusiera los comentarios por haloscan, se fueron borrando uno a uno. Es lo que pasa cuando tienes el servicio básico (dónde no hay que soltar dinero). Claro que haciendo una "donación" superior a 12 dólares los comentarios se restablecen y como si no hubiera pasado nada. Buena y convincente estrategia comercial donde las haya. El caso es que el hecho de que se me fueran borrando los comentarios más antiguos es como si me estuvieran quemando poco a poco mis apuntes de medicina de años anteriores. Quizás no los vuelva a leer en la vida, pero les tengo cariño y me gusta conservarlos. Así que he decidido "donar" por motivos nostálgicos. Como ventajas añadidas, la extensión de los comentarios asciende a 10.000 carácteres, no aparece publicidad y puedo exportarlos cuando algún día me apetezca migrar el blog a un servidor propio.

Pues eso, la razón de anunciarlo es para avisar a aquellos que lean entradas antiguas y observen que de repente han aparecido comentarios de la nada.