04 abril 2006

Nuevas Florituras en el Blog

A base de constancia (cabezonería) he podido hacer que el código para el Artículo al Azar funcione. Algunos habrán observado que lleva allí ya algunos días, pero no iba. Ahora ya se puede probar tranquilamente, lo dejé ahí por pura pereza. Para todo aquel que quiera tentar a la suerte y leer el blog aleatoriamente, ya sabe, a clickar al botón. Eso sí, como pequeño inconveniente, algún artículo se repetirá de vez en cuando, son gafes del azar. Si se desea una lectura más ordenada lo mejor es ir a los Archivos que están divididos en meses.

Otra (relativamente) reciente novedad es la de determinar el tiempo de lectura por el contenido de palabras de la entrada. Bastante útil si quieres saber el tiempo que te va a llevar leerlo. Además, así para los artículos más largos creo que asustarán menos al ver que se indica un tiempo de lectura de unos pocos minutos en el encabezado. Al menos a mí me anima a leer sabiendo que no se toma tanto tiempo. Muchas veces tantas letras juntas agobian y parece ser más largo de lo que es. Doy fe de que ninguna mis entradas es más extensa de ocho minutos. La mayoría rondan una extensión de 3-5 minutos.

Para las proxima entrada de Hackeando en Blogger recogeré estas florituras además de alguna que otra. El Summum del Hackeo en Blogger me lo dejaré para la entrada final.