29 noviembre 2006

¡Atención! ¡Nos mudamos!

Ha sido una dura batalla entre mi cabezonería y mi ignorancia inicial en servidores, dominios, php y wordpress. Desde aquí quiero agradecer muy especialmente a Armonth por hacer de paciente guía en la tarea de la migración. Seguramente, sin él no me hubiera atrevido a dar el paso. Y también agradecer a Pipistrellum su labor de Beta-Tester cuando la plantilla quedó inmersa en el caos.

Ahora el blog está alojado en un dominio propio con un nuevo nombre, MedTempus o "Tiempo de Medicina":

MedTempus

El cambio de nombre se debe a dos razones:

-La primera, se puede decir que es la parte médica del blog de Tempus Fugit. Hace ya mucho tiempo que quería construir un blog que tratara sobre todo de medicina, con alguna entrada de ciencia general y personal. Como muchos ya saben, este blog empezó siendo más un diario personal que un blog sobre medicina. Podría haber borrado las entradas antiguas, pero les tenía cariño y decidí no hacerlo. Con este "nuevo" blog he aprovechado para importar aquellas entradas que tuvieran que ver sólo con la temática que quiero darle y dejar las entradas personales en Tempus Fugit, cuyo último artículo será éste.

-Segundo, quería darle una identidad propia pero que quedara relacionada con este blog, así que decidí hacer una mezcla ficticia de términos en latin.

En cuanto a la plantilla, me hubiera gustado escoger una similar a la de aquí, pero las que habían no me terminaban de convencer. Así que la plantilla está de forma temporal hasta que encuentre una a la que "establecerme" permanentemente.

Aún queda trabajo por hacer, observarán que en las entradas antiguas no aparecen las fotos, no hay párrafos o los videos están mal puestos. Es algo secundario a la migración que iré arreglando con los días y poco a poco.

Pues eso, sean bienvenidos al nuevo blog y no olviden actualizar los enlaces que habían creado hacia este blog para que se dirija al nuevo.

Los suscriptores tendrán que agregarse de nuevo, tienen donde elegir, por feedburner, en RSS 2.0 y en Atom y también por Email. Esta vez los feeds les darán muchos menos problemas. Sé que Blogger daba bastante por saco, sobre todo a los suscriptores de bloglines.

Así que toca despedirse finalmente de este blog con el que tanto he disfrutado y aprendido y seguir con la misma ilusión con MedTempus. Espero que les guste el cambio y si tienen alguna sugerencia o han visto algún error, no duden en mencionármela