18 noviembre 2005

Reconocimiento facial para comprobar a qué famosos te pareces

My Heritage

Entrando en esta página, tan sólo tendremos que subir una foto nuestra (de frente y bastante nítida si queremos que la reconozca). Automáticamente empezará a escanear los rasgos faciales y los irá comparando con la base de datos de famosos que tiene dentro de la web. Muy curiosa, la verdad. Y es bastante seria, en cuanto a reconocimiento facial, no como otros sitios en los que los parámetros que tienen en cuenta son muy pocos. Estoy deseando ver cómo funcionará teniendo en cuenta los rasgos familiares, pero de momento toca esperar...

Ah, un apunte, en fotos con grupos de gente, si están de frente, los reconocerá uno a uno y podréis sacar muchos parecidos de una vez.

Ya lo he probado conmigo (como no xD) pero no me salen parecidos muy grandes(con decir que noto más parecido con mi avatar, que es un dibujo... xDD). Por si alguien siente curiosidad: Face Recognition

Pd: Antes de que alguien diga algo, que ya me ha pasado otras veces... Sí, tengo un ojo de cada color (el izquierdo tirando a verde y el derecho a marrón). No se nota mucho según con que luces pero hay gente que se queda mirando porque nota algo raro y no sabe qué es.

Animaos a probarlo, a ver que os sale :P