14 octubre 2006

Solución del error de Internet Explorer y Novedades


Ya he arreglado el error que ocurría con Internet Explorer al entrar a cada una de las entradas individuales del blog. Ahora deberían verse perfectamente y no dar ningún problema.

En cuanto a los problemas a la hora de comentar en Tempus Fugit, gran parte puede deberse a algún bloqueador de javascript usando Firefox como comenta Dramey, en ese caso, para poder ver y comentar deben dejar que el bloqueador permita el javascript de haloscan.

Y con respecto a Internet Explorer... sigo sin saber por qué da a algunos problemas para comentar, yo lo he probado con ese navegador y me funcionaba bien...
De todas formas Internet Explorer debería extinguirse de la faz de internet, les recomiendo que se pasen a Firefox, es intuitivo, estable y no es un coladero de virus y problemas de seguridad como es el Explorer.

Como novedad en el blog he puesto una suscripción por correo. Está en la barra lateral justo debajo de la suscripción por Feedburner y los comentarios. De esta forma, en lugar de recibir las nuevas entradas en un gestor de feeds, las recibirán en el correo. Para algunas personas es más cómodo y no es necesario estar registrado en ningún lado.