29 junio 2006

Nuevo Estilo: Posibles Errores y Ayuda

Pues sí, después de casi un año utilizando la misma plantilla he decidido renovar el estilo y coger una más modernilla y con unos tonos más claros. En cuanto la ví pensé: "Ésta va para mí". Me ha costado horrores modificarla para que sirviera. La original tiene una anchura de la barra lateral mínima y para poder ampliarla he tenido que tocar el código del CSS, trastear con el photoshop las imágenes del diseño y estrujarme los sesos para que todo al final no se descuadrara y quedara más o menos en armonía.

Aún así, todavían le quedan unos cuantos retoques que iré haciendo con los días: Cambiar el color de algunas fuentes, poner las utilidades que tenía el anterior blog y ver si puedo poner que en las barras laterales se pongan mayúsculas porque me pone nerviosa verlo todo en minúsculas.

He probado a ver la página con Firefox y que yo sepa va todo bien, donde he encontrado algún problema es con el Internet Explorer, pero dado que es un descuadre muy leve y que ese explorador merece una extinción a corto plazo, no me voy a meter en berenjenales para que quede también perfecto con él.

Agradecería mucho que si encuentran algún error en la página me lo mencionara para ir resolviéndolos cuando pueda. Aún así, este diseño es "temporal". Estoy planeando coger este mismo diseño y ponerlo con dos barras laterales (una a la izquierda y otra a la derecha). Va a ser un poco complicado hacerlo y me llevará tiempo. Si alguien puede echarme una mano y darme sólo unas nociones o consejos para hacerlo, tendrá mi más absoluto agradecimiento.

Hale, espero que les guste el cambio.