30 mayo 2006

¿Qué series veo?

Meme recibo de parte de Marcgenou, que hace tiempo que no pongo ninguno y son mi debilidad (junto con los tests, eso me recuerda que hace tiempo que no pongo ninguno...).

Pues bien, las series que veo ahora mismo:

-Los Simpsons... Bueno, esta serie la veo ahora mismo y desde 1991 que fue cuando la pusieron por primera vez. Habré visto algunos episodios más de 20 veces pero no me canso de verlos. Siguen haciéndome gracia y por la serie, al menos para mí, no pasa el tiempo. Cuando llegue el momento en que dejen de echarla por la tele sentiré que me falta algo y las comidas a mediodía ya no serán lo mismo...

-House. Pues sí, como millones de españoles actualmente. Sólo que no he visto ni un episodio por la tele (ni de la Cuatro ni de la Fox). Mi filosofía es bajarme los episodios por el emule y ver la serie a mi ritmo, sin tener que tragarme ni anuncios de por medio y poder fijarme tranquilamente en los detalles (la mayoría para sacar errores, todo sea dicho).

-Blood+. La serie de anime que veo actualmente. Antes de la serie, se hizo la película, que llegó a España y era pésima. Sin embargo la serie es realmente buena y mejora conforme avanza (52 episodios en total). Comencé viéndola en japonés subtitulada al castellano, me enganché, comencé a bajarme los episodios subtitulados en inglés, me enganché aún más y ahora me estoy planteado la posiblidad de bajarme directamente las raws (los videos originales en japonés) sin subtitulos ni nada y haciendo uso del excaso conocimiento de algunas palabras y frases japonesas que conozco. (Sí, sí, ya sé que el día del Orgullo Friki fue el día 25).

Paso este meme a... Venga, a quién quiera recogerlo (libre albedrío).