27 mayo 2005

Desahogo por Exámenes Fase 1

(O lo que es lo mismo, qué bien viene un blog en momentos como éste xD)

Dios, aún no he empezado los dichosos exámenes y ya tengo ganas de terminarlos. Sólo de pensar que el último que tengo es el 7 de Julio ya se me cae el mundo encima >_< Casi todo dios en la playita o de vacaciones y yo estudiando como una pringada. Eso mina la resistencia de cualquiera.
Al menos los 2 difíciles los tengo al principio y una vez pasados ya todo irá más tranquilito.

El que me da miedo es EL PRIMERO, sí, en letras mayúsculas porque es que el examen da mucho respeto. La asignatura anual con más materia de todo lo que llevo de carrera que si suspendes te toca repetir curso, aunque sea sólo por esa puñetera asignatura. Y tanto que se nota que tiene materia, un libro tocho de 500 páginas + apuntes + fotocopias de los profesores = Mejor no pensar todo lo que te toca empollar.

De momento creo que voy bien, he empezado a estudiar mucho antes por si acaso, pero es taaaanto que cuando haya terminado de estudiarme el final tendré que repasar el principio porque ya no me acordaré. Esperemos que pongan el examen total más fácil que el parcial, en el que aprobaron cuatro gatos contados. Si no me veo el año que viene repitiendo curso con una asignatura pendiente y haciendo créditos de libre elección a punta pala.

Bueno, no seamos catastrofistas, mejor pensemos que la voy a aprobar y que para las próximas Hogueras de San Juan todos los apuntes y el libro quedarán hechos cenizas, que no sé si alejarán a los malos espíritus pero al menos a mi ya no me dará yuyu de verlo. Eso sí, la tarde después del examen el rato de playa no me lo quita nadie. Si no puedo ponerme morena al menos quitarme el blanco zombie estudiantil.

En fin, queda el consuelo de que ya sólo queda 4º y 5º por hacer exámenes. En 6º es ya todo prácticas y el MIR.

PD: Odio la época de exámenes.