"¿Lo veis, lo veis?"
"Mirad qué delfín más chulo, parece que va a salir del libro"
"Halaaa, como mola"
"Pasa la siguiente página, a ver quién ve primero la imagen 3D"
En fin, yo formaba parte de ese corro, la verdad es que aquellas imágenes abstractas de las cuales podías ver imágenes 3D me intrigaban. Pero había un pequeño problema (y lo sigue habiendo xD), fui incapaz de ver alguna imagen 3D, de hecho en toda mi vida no he podido todavía ver ninguna imagen con la frustación que ello conlleva. Y no tengo ni puñetera idea de por qué, vamos tengo miopía y astigmatismo pero eso no debería ser problema para ver las dichosas imágenes.
Así me pasaba, las mañanas de recreo, poniéndome bizca para ver si en algún momento lo lograba. Desde luego no fue por falta de intentos, el poseedor del Libro era mi mejor amigo en esa época y lo tenia casi siempre a mi disposición. Pero nada, no veia nada. Y la gente preguntando:
"¿Lo ves, lo ves?"
"Qué guapooo"
Pues no, no lo veía y tampoco hacía falta que me lo restregaran por las narices. Lo peor de todo eso es que para mi cumpleaños de ese año... adivinad qué me regalaron..... ¡Sí, un Ojo Mágico!
Hale, a alimentar más aún mi frustación teniendo de por vida en casa un libro que nunca podré aprovechar. Al menos mis padres no me atosigaron mucho con el hecho de si lo veia o no xD
Aquí pongo el libro de marras que me regalaron:
Y aquí una de las páginas donde dice que sale un tiburón:
¿Vosotros lo veis? Porque yo NO xD