30 mayo 2005

Rutina estudiantil, decisiones de futuro y despistes

Ya queda menos de una semana para el EXAMEN y creo que lo llevo bastante bien, nunca había repasado con tantos días de antelación y si se portan creo que podré sacar además buena nota. Cruzaré los dedos.
Estos días, lo peor, cuando no estudio me siento mal pensando que debería estar estudiando y cuando estudio horas y horas termino por quedarme en la inopia. En fin, paciencia, paciencia, que me toca estar así casi todo un mes.

Menudo susto me he llevado esta mañana llamando a una amiga para preguntar sobre entregar una libreta, si me llego a enterar más tarde me toca hacer un examen que no debería. Mañana tendré ir temprano a secretaria para entregarlo y me echarán la bronca por hacerlo fuera de plazo, eso me pasa por no acercarme a clases, si no, me hubiera enterado >_< (Shora se repite para sí misma: El próximo año iré a todas las clases, el próximo año iré a todas las clases, incluidas las de las 8 de la mañana, sí)

He estado pensando en qué voy a hacer el año que viene a parte de medicina, al entrar ya a cuarto podría hacer al mismo tiempo una licenciatura de segundo ciclo. Haciendo sólo medicina la verdad es que me toco las narices la mayor parte del tiempo quitando la temporada de exámenes y hacer dos carreras al mismo tiempo no sería tan descabellado. La que estoy interesada en un principio es Bioquímica, pero no hay forma humana de que pueda hacerlo porque está en Burjassot y me pillaría las clases y/o las prácticas al mismo tiempo que las de medicina. De todas formas lo preguntaré, a ver si por hacer doble carrera o algo te dan facilidades de algún tipo.


Como curiosidad, vi por ahí también que estaba Criminología como licenciatura también de 2º, pero aunque me parezca interesante y entretenida, no creo que me sirva de mucho para lo que quiero dedicarme. Si no puedo hacer bioquímica al mismo tiempo que medicina, cogeré el típico curro cargante y sueldo de risa que se les da a los jovenes sin experiencia laboral y sacarme algunas perillas que cuanto antes vaya ahorrando mejor.