15 septiembre 2006

Categorías (Labels) en Tempus Fugit


Entre ayer y hoy he estado añadiendo categorías a todas las entradas. Al tiempo que lo hacía me he puesto a pensar en como ha ido evolucionando el blog:

Se puede decir que Tempus Fugit ha pasado por tres fases. La primera que era un blog prácticamente personal, la segunda fase que era un blog más impersonal sin ningún tema concreto y la última fase (y creo que definitiva) un blog principalmente dedicado a la medicina con alguna que otra entrada personal o de ciencia. Por eso, una de las cosas que ya había pensado hace tiempo era en organizar las categorías de forma que se centraran sobre todo en la medicina, a través de especialidades. Y después organizar todas las entradas que no tuvieran que ver con la medicina por otro lado y de forma más general. Pueden ver como ha quedado en la barra lateral derecha, debajo de "Últimos Comentarios".

Los nombres de las categorías son ya bastante explicativas de por sí y no creo que haga falta describir cada una (además de que hay un montón). Pero si quería aclarar alguna categoría porque puede resultar algo confusa:

Cosas de Médicos
: Categoría donde se recogen las peculiaridades, anécdotas, humor o sucesos propios de la profesión y entorno médicos.

Medgyver: Es el lado médico de MacGyver, o MacGyver si se hubiera hecho médico, como lo prefieran. En esta categoría se recogerán entradas dónde con un poco de ingenio/conocimientos o con unos pocos utensilios se puede lograr salir de una situación peliaguda para la salud o ayudar un poco en la vida diaria.

Si encuentran algún error en alguna de las categorías, por favor, avísenme por los comentarios. Gracias.