06 septiembre 2006

Kit de Trepanación en Ebay

Desde luego, cuando alguien suelta la rotunda afirmación de que en Ebay se encuentra de todo, no le falta razón. Desde familias ofreciéndose para trabajar en hoteles, pasando por alimentos con manchas religiosas-divinas (de la muerte), citas de una noche, vendas usadas y cualquier otra cosa extraña que se precie. Y lo más asombroso no es que estén disponibles para subasta, no. Lo que realmente es increíble es que se lleguen a soltar miles de dólares (o euros) y el vendedor termine ganando una pasta. Será que el marketing no es lo mío y debo desconocer los gustos del consumidor medio (o que me olvido de los excéntricos, quién sabe).

Y para reafirmar aún más la teoría con la que he iniciado la entrada, aquí tenemos un kit imprescindible y útil dónde los haya, de esos con los que no se puede salir de casa sin llevar alguno en el coche:

"El Fabuloso y Completo Kit de Trepanación en Estuche de 1750 "(sic)

~FABULOUS COMPLETE CASED TREPHINATION SET c. 1750~



Querido pujador, ¿alguna vez se le ha presentado la ocasión de realizar una trepanación y no ha podido porque en ese momento no tenía las herramientas adecuadas? ¿Tuvo que dejar el craneo sin taladrar aún a pesar de todo lo que podría haber explorado y descubierto dentro? ¿O su intención era eliminar las posesiones diabólicas que se habían apoderado del cerebro de la persona? ¿Acaso es uno de esos estrafalarios y estrambóticos coleccionistas de lo inútil que nunca se revalorariza? No sufra más, gracias a este completo kit dispondrá de los más modernos y precisos instrumentos que le ayudarán a realizar esta tarea tan agradable y reconfortante y/o perder el dinero de la forma más estúpida. Dispondrá de 10 instrumentos en total, entre los que destacan:



2 Trepanadoras, grande y pequeñas (el alma del kit)

2 Lenticulares (1 Redondo, 1 Pentagonal), (Con las iniciales del dueño, J.A.D.)

Un perforador (Con las iniciales de J.A.D., cómo le gustaba al hombre marcar sus cosas)

2 Elevadores

Un rarísimo espéculo nasal con un interior similar a una escofina para agarrar objetos extraños marca Acme, perdón, quería decir "MIDGEN".

Un cepillito de marfil (que le da el toque elegante)

Si lo quiere, estimado pujador, ya es tarde. Porque la subasta terminó hace un tiempo con el precio de 7,500.00 dóllares (¡!) Pero si se ha encaprichado de esta joya de siglos pasados, siempre puede ofrecerle más a aquel que lo compró.

Ya lo sabe, no desperdicie esta oportunidad , porque quién no se pone a trepanar es porque no quiere (o no tiene dinero).

Visto en: Inquietudes...