14 septiembre 2006

¡Por fin! Categorías en Blogger con Plantillas Antiguas



Después de publicar el post anterior me he dado cuenta que ya se pueden poner categorías en blogger sin necesidad de recurrir a nuevas (además de feas y sosas) plantillas. Mi lado obsesivo organizativo está de enhorabuena y podré clasificar las entradas de forma sencilla y relativamente rápida. Eso sí, para los que quieran también poner categorías en Blogger tendrán que migrar a Blogger Beta (pero no hace falta cambiar de plantilla). Actualmente hay poco riesgo en hacerlo, pero si son muy cautelosos y las categorías es algo que no consideran de urgencia, mejor esperen a la "migración masiva" que será virtual y más segura que con cayucos.

Aclaración: Para migrar antes, Blogger tiene que haber elegido su cuenta para poder hacerlo. Si es así le saldrá una opción al loggearse para migrar a Blogger Beta. La migración se está haciendo ahora de forma progresiva entre los usuarios, por lo que si hoy no ha podido migrar no significa que mañana no pueda.

Ahora voy a empezar a poner categorías a todos los posts, por lo que si en Bloglines aparece una cantidad desorbitada de posts, es normal. Ocurre cada vez que se publica una entrada, aunque sea antigua.